Искусство превращений

Обработка видео...

EQUIPO

EQUIPOS DE PIRÓLISIS PARA LA PRODUCCIÓN DE CALOR Y ELECTRICIDAD.

En la empresa industrial moderna es uno de los problemas - la eliminación de la producción de residuos y el consumo acumulado. De las numerosas organizaciones no gubernamentales y el Estado mantiene una lucha constante por la preservación del medio ambiente. Las empresas y empresas años de residuos acumulados y no prestan suficiente atención a su retirada y eliminación están sujetos a fuertes multas por contaminación ambiental. Todas las medidas adoptadas son necesarias y su principal objetivo - es restaurar el equilibrio ecológico del planeta. Las normas ambientales y aumento de plomo de combustible a la búsqueda de nuevas alternativas y métodos de gestión de residuos, la aplicación de los residuos ispolzaniya efectiva, así como el suministro sostenible y de largo plazo de la energía procedente de fuentes renovables. De particular interés en el desarrollo de la energía regional no combustible puede ser el procesamiento de los residuos municipales, como los residuos sólidos urbanos y lodos de depuradora, residuos agrícolas y medetsiny, eliminación de residuos de los coches viejos y la industria, que generan regularmente este tipo de residuos, como los aceites usados, neumáticos gastados y productos de caucho . En el proceso, nuestra empresa stalknulas el problema de los residuos, por lo tanto, no hubo colaboración con empresas tecnológicas para desarrollar nuevos equipos para el tratamiento de residuos sólidos urbanos. Hoy en día, ofrecemos tres tipos de plantas de pirólisis.

Пиролиз

Обработка видео...

Una solución exitosa para la eliminación de residuos industriales y la eliminación de desechos sólidos local son módulos de pirólisis F, gracias a la cual puede ser el medio ambiente y las empresas de reciclaje pererabotka.Samostoyatelny rentables no sólo pueden ahorrar una gran cantidad de dinero para la retirada y eliminación de residuos, y obtendrá una ganancia de la venta de los productos finales procesamiento. También digno de mención es que la energía térmica resultante puede ser gastado en la calefacción, el agua o la electricidad. 

Los principales objetivos, como un fabricante de equipos vosstrebannogo - tres factores: 

  • Para garantizar el importe mínimo de las emisiones a la atmósfera, 
  • Máximo aprovechamiento de los residuos, 
  • Obtener al final los productos finales más valiosos para su posterior utilización o puesta en el mercado 

módulos de pirólisis F son:Procesamiento: 

módulos de pirólisis F son: 

  • Procesamiento: neumáticos de reutilizados, caucho de desecho, residuos plásticos médicos, desechos de la refinación del petróleo, aceites usados, materiales para techos blandos, traviesas de ferrocarril, de caucho y residuos textiles, incluyendo trapos con aceite, papel, cartón, pedazos de madera, residuos industria de pulpa y papel, la producción de pintura, residuos de alimentos, eliminación de desechos sólidos, etc.; 
  • cremación animales muertos; 
  • destrucción de los residuos de las estaciones de veterinarios.

Catalítica de craqueo térmico mini refinería.

Mini refinerías - maquinaria y equipo, combinando los procesos de refinado primarios y secundarios utilizados para el desparafinado, la mejora de los atributos de calidad y ambientales de hidrocarburos a productos comerciales. Las materias primas son condensados de gas estable, combustible para calefacción (claro y oscuro), la mezcla de gasolina de primera destilación y el aceite combustible, equipos de luz neft.Proizvoditelnost - 50 toneladas diarias de materia prima.Mini refinería de craqueo térmico catalítica se entrega en una versión completamente automatizada, equipada con los mejores equipos rusos y extranjeros, con el requisito de un número mínimo de personal. Ajuste sí proporcionan la energía necesaria por completo, tanto térmica como eléctrica (con el equipo opcional). Para el funcionamiento de la planta no necesita refrigeración por agua o externo, o a la inversa, según lo dispuesto por el uso de un aparato de refrigeración de aire, y para las fracciones de baja temperatura de un condensador integrado en la unidad de refrigeración con aire enfriado.

Los beneficios de nuestra tecnología de equipos en comparación con la tecnología convencional: 

  • El procesamiento se realiza más profunda que la destilación atmosférica convencional de petróleo crudo (10 a 20%, dependiendo del grado del aceite). 
  • La gasolina no es de primera destilación, de alto octanaje y adecuado para la mezcla directa en combustible del motor. 
  • El combustible diesel tiene un menor punto de fluidez, así como mucho menos contenido de resina. Punto de inflamación 58-62 0 C, la capacidad de filtración de baja temperatura (-30 a 35 0 C). Esta calidad del combustible diesel de invierno (Ártico), lo cual es muy importante para los países del norte. 
  • Aceite de combustible tiene una menor viscosidad y un bajo punto de fluidez. Es mucho más cerca del combustible para uso marítimo que el tradicional. Su salida es sustancialmente menor que cuando se utiliza la tecnología convencional. 
  • Cuando se opera la instalación con el procesamiento aguas abajo de fuel oil, su volumen puede ser reducido a un 20-25% de la cantidad original de aceite. 
  • Gas seco es suficiente para la combustión en el calentador y para generar energía eléctrica necesaria para la planta. 
  • Si lo desea, puede optar por dar un alquitrán o betún.