VOLGATRANSHIM

Industriales y civiles 

Industrial y doméstico

eliminación y reciclaje

estructuras, edificios, tanques

INGENIERÍA CIVIL

La ingeniería civil es la rama de la construcción de capital, consistente en la construcción de objetos de la esfera no productiva, que incluyen: residenciales, de oficinas y administración de edificios, instalaciones educativas, atención de la salud y la cultura, la vivienda y la esfera comunitaria y la restauración, así como instalaciones deportivas, compras, entretenimiento y complejos hoteleros.Por "Volgatranskhim" Ingeniería Civil es uno de los sectores prioritarios, porque hemos acumulado muchos años de experiencia exitosa en la prestación de servicios a los que en esta zona. "Volgatranskhim" es un complejo de servicios de alta calidad en el campo de la ingeniería civil. Debido a la experiencia acumulada, proporcionamos servicios en la construcción de obras de ingeniería complejas. Al realizar los proyectos en que usamos nuestros diseños únicos.

Casas modulares prefabricadas. 

Дом Casa House

Обработка видео...

Historia. 

La tecnología de edificios prefabricados extendió rápidamente por todo el mundo. El hecho de que la eficacia de su construcción ha sido muy alto, construido instalaciones - multifuncionales, y su ámbito de aplicación - de ancho. Se almacenes, hangares, oficinas, ocio y centros comerciales, complejos deportivos, casas e incluso casas. construcciones prefabricadas han ganado tanta popularidad en el mercado mundial de la construcción, que en un número de países, alrededor del 70 por ciento de los edificios en construcción en una tecnología similar. 

Canadá y los Estados Unidos. La construcción de edificios prefabricados se inició después de la Segunda Guerra Mundial. Hoy en día, los norteamericanos siguen un principio muy práctico: "Cada edificio debe ser construido de forma rápida y con la misma rapidez desmantelado." Es por eso que sobre la base de las tecnologías "rápidas" estadounidenses reconstruido y casas, y almacenes y centros comerciales e instalaciones deportivas. 

Europa. Esta tecnología ha interesado a los europeos en los 60-s del siglo pasado. Sus logros en esta área eran grandes y ahora la mayoría de los edificios no residenciales tales como (salas de exposiciones, almacenes, centros logísticos, cafeterías, supermercados, centros de producción, lavados de autos, gasolineras, complejos deportivos) europeos construidos de estructuras prefabricadas. 

Japón sobre la cuestión de la construcción de edificios prefabricados fue más allá. El hecho de que tales edificios son resistentes a suelo vibraciones sísmicas. Edificios de viviendas individuales son erigidas según la tecnología LSTC (acero ligeras estructuras de paredes delgadas) 

Rusia. Desarrolladores en Rusia vieron un efecto económico significativo en la construcción de edificios modulares y prefabricadas. Sin embargo, debido a la dureza del clima en el país no es favorable para construir el mismo tipo de edificios prefabricados. Obligatorio para nuestras condiciones están aislados puertas metálicas, piso aislado y construcción de la pared de los paneles sándwich. Los edificios modulares deben cumplir con las normas vigentes sobre la provisión de ingeniería y ahorro de energía. Una condición importante es considerado como su equipo con todos los sistemas de telecomunicaciones necesarias, porque hoy en día Rusia en el primer lugar de la velocidad de acceso a Internet y el desarrollo de la comunicación.

ventajas significativas de edificios prefabricados son: 

  • La seguridad contra incendios;
  • Resistencia;resistencia sísmica;
  • bajos costos de construcción;
  • Alta velocidad de la erección;
  • durabilidad;
  • Instalación rápida de las comunicaciones.

La seguridad, el cumplimiento de las normas técnicas, la eficiencia económica. las decisiones de diseño - todas las ventajas de las construcciones prefabricadas hechas de paneles sándwich. Además, son de apariencia atractiva - el color de los paneles sándwich producidos en la planta en el color adecuado para el proyecto. Hoy en día el mercado de edificios prefabricados continúa desarrollándose con éxito. nuevas tecnologías de construcción desarrollados y ekonomichsnoti eficiencia energética.Ofrecemos soluciones llave en mano nuestra oficina de diseño, que se basa en la experiencia de la fabricación y montaje de edificios prefabricados en las duras condiciones del Extremo Norte. Esta experiencia hizo posible una mayor eficiencia energética, reducir el costo de producción y bienes terminados, respectivamente, para las regiones con un clima más suave. Nuestra empresa ofrece - casas particulares, casas rurales, garajes, bienes raíces comerciales: lavado de coches, cafeterías, tiendas, oficinas.Cualquier cambio técnico provoca un cambio en el precio. Esto no se puede dar inmediato, pero debe calcularse individualmente. No hay precios fijos por metro cuadrado.Costos adicionales que no están incluidos en el precio: Puertas interiores: No Puerta exterior : No Ventanas y puertas de patio: No Puertas para las ventanas: No Escalera de madera: No Limpieza: No Pavimento: No Instalaciones de Agua, de Calefacción, eléctricos: No Base, placa piso Costos para permiso de construcción, costos de aprobación Gastos adicionales Gastos Andamios Los costos de transporte Alojamiento para los artesanos 

CASA 1
  • Descripción del edificio – Información 
  • Precio desde 34 000$ Netto (Estándar) 
  • Usted puede elegir entre el paquete con instalación, lista para vivir y la opción de usted construir. Los costos dependen del espesor de las paredes y el tipo de aislamiento.

          PLANTA BAJA 

  1. Pasillo3,30 m² 
  2. Cocina / comedor24,10 m² 
  3. Pasillo4,20 m² 
  4. Dormitorio9,30 m² 
  5. Dormitorio7,30 m² 
  6. WC / baño3,00 m²

             Total51,2 m² 

CASA 1-0
  • Descripción del edificio – Información 
  • Precio desde 34 000$ Netto (Estándar) 
  • Usted puede elegir entre el paquete con instalación, lista para vivir y la opción de usted construir. Los costos dependen del espesor de las paredes y el tipo de aislamiento. 

PLANTA BAJA

  1. Dormitorio 
  2. Cocina / comedor 
  3. Sala4 WC / baño 

              Total 74,9 m²

CASA 2
  • Descripción del edificio – Información
  • Precio desde 51 000$ Netto (Estándar) 110,4m²
  • Usted puede elegir entre el paquete con instalación, lista para vivir y la opción de usted construir. Los costos dependen del espesor de las paredes y el tipo de aislamiento.

PLANTA BAJA 

  1. Pasillo5,50 m² 
  2. Pasillo5,50 m² 
  3. Cocina9,10 m² 
  4. Sala de estar33,60 m² 
  5. HWR3,10 m² 
  6. WC2,10 m² 
  7. Garaje15,60 m² 
  8. –5,10 m² 
  9. HWR4,10 m² 
  10. –19,70 m² 

          Total132,5 m² 

ÁTICO 

  1. Pasillo  4,10 m² 
  2. Dormitorio  12,20 m² 
  3. Dormitorio  14,40 m² 
  4. Dormitorio  9,50 m² 
  5. WC/Baño  7,20 m² 
  6. Escaleras  4,10 m² 

          Total   51,5 m²  

CASA 2-0
  • Descripción del edificio – Información 
  • Precio desde 51 000$ Netto (Estándar) 110m² 
  • Usted puede elegir entre el paquete con instalación, lista para vivir y la opción de usted construir. Los costos dependen del espesor de las paredes y el tipo de aislamiento.

PLANTA BAJA 

  1. Dormitorio – 11,53 m² 
  2. Sala/Cocina – 31,57m²
  3. WC / baño – 4,3 m²
  4. Dormitorio – 11,69 m² 
  5. Dormitorio – 10,65 m² 
  6. WC / baño – 6,5 m²  
  7. Porche – 17,5 m²

Total 109,7 m² 

CASA 3
CASA 3S
CASA 3-0
CASA 4
CASA 4-0
CASA 4-0-1
CASA 5
CASA 5S
CASA 5S-1
CASA 6
CASA 6-0
CASA 6S
CASA 7
CASA 7-1
CASA 8
CASA 8-1