VOLGATRANSHIM

Industriales y civiles 

Industrial y doméstico

eliminación y reciclaje

estructuras, edificios, tanques

QUÍMICA

La actividad principal de la empresa "VolgaTransHim" es la producción y el suministro de materias primas químicas - aditivos para aceites, diesel y gasolina; fluido hidráulico; inhibidores; desemulsionantes; el polvo de supresión; urea; sulfato de amonio; La flotación; peróxido de hidrógeno; Neonol. Tales materiales son ampliamente utilizados en diversos tipos de industrias: textil, construcción, industria de pinturas y barnices en la agricultura, así como en las industrias del gas y del petróleo.

La presencia de las propias instalaciones de almacenamiento nos permite minimizar los tiempos de entrega de materias primas químicas: el polvo de supresión, urea, sulfato de amonio, reactivos de flotación, así como ofrecer a nuestros socios de los productos químicos a precios muy competitivos. El personal de nuestra empresa se compone de expertos cualificados de comercio, la comercialización y, por supuesto, la química, por lo que son capaces de entender las necesidades de nuestros clientes y ofrecer la solución más eficaz. 

A través de la venta y el suministro de materias primas químicas, varios aditivos químicos, fluidos hidráulicos, inhibidores, interruptores de emulsión, polvo de extinción, urea, sulfato de amonio, flotación, Neonol, peróxido de hidrógeno, hemos establecido la más ventajosa para nuestros precios clientes, nos permite ofrecer a nuestros socios de las condiciones más favorables cooperación. El transporte de su pedido es enviado por el carril 3, 5 y contenedores de 20 toneladas, así como el camino de nuestra empresa. 

hermosa química_beautiful chemistry_vth

Обработка видео...

PRODUCTOS
Inhibidor

Inhibidor - una aplicación química se encuentra en pequeñas cantidades eficaces para retardar el envejecimiento y la corrosión del metal propagación de cambios o agente de la corrosión. inhibidor Precio de 45 000 rublos por tonelada. 

alcance:

en la industria del petróleo y el gas para evitar la formación de sales trudnorasvorimyh el equipo de pesca, así como la protección contra la corrosión de tuberías, válvulas, bombas y equipos de fondo en la producción, preparación y transporte de productos petrolíferos y de gas. Los inhibidores se utilizan en sistemas de depósito de mantenimiento de presión (BPA) y el reciclaje del agua, así como sistemas de eliminación preliminar de agua, recogida de aceite, recogida y tratamiento de agua. 

en la industria metalúrgica para el decapado de acero laminado, las piezas hechas de carbono y aleados de acero en ácidos minerales. Efectivamente protege el acero de la corrosión en ácido sulfúrico, clorhídrico, fosfórico, ácido fluorhídrico en el rango de temperatura de 20 - 140º C. Protección de la corrosión del metal reduce significativamente la velocidad de corrosión. El grado de protección de acero al carbono en los ácidos sulfúrico y clorhídrico - no por debajo de 98%. Un inhibidor de la corrosión de metales impide la absorción de hidrógeno de acero, plástico y retiene las propiedades de resistencia de los aceros al inicio del estudio, que proporciona una alta protección de corrosión bajo tensión. Cuando el grabado en presencia de un inhibidor de la superficie de acero se vuelve lisa y brillante, sin picaduras. 

en el inhibidor de la industria de la energía térmica usada para proteger el equipo de calefacción con la limpieza química de los depósitos, para evitar la formación de incrustaciones durante la desalinización de agua en sistemas de agua caliente abierta y cerrada. El inhibidor es eficaz en tanto otros ácidos orgánicos mineral y un sulfámico, oksietilendifosfonovoy y.

inhibidor utilizado en la construcción para la protección contra la corrosión de la armadura de hormigón armado. 

en las industrias automotriz y metal mashinostoroitelnoy materiales anticorrosivos utilizados en el procesamiento de piezas de acero antes de pintar o de chapado posterior. 

- Convertidor de óxido de automóviles, accesorios y tuberías 

- Agente anticorrosión 

- contenedores de preservación 

- Preservación de la superficie 

- Protección Universal de superficies 

- Inhibidores de hidro en la industria del petróleo y el gas y los campos de producción de petróleo y gas 

- Inhibidores de protección durante el almacenamiento en la industria del petróleo y el gas y los campos de producción de petróleo y gas 

- Película inhibido

Описание изображения

action inhibitor production VTH_VTH acción producción inhibidor

Обработка видео...

desemulsionante

El desemulsionante - mezcla de composición de tensioactivos no iónicos, aditivos sintéticos en disolventes orgánicos. Precio demulsifier 80.000 rublos por tonelada.alcance: 

Desemulsionante Reactivo para romper emulsiones de agua-aceite en el proceso de producción, la recolección, transporte, tratamiento de campo y desalado de aceite, así como para la deshidratación eficiente y desalado de emulsiones de aceite durante su preparación para el procesamiento en plantas de procesamiento. Diseñado para demulsification tubería y tratamiento de aceite no es azufre, aceites altamente parafínicos y protección simultánea contra la corrosión de los equipos para yacimientos petrolíferos y de supresión de bacterias activas sulfato.

Описание изображения

Описание изображения

oil demulsifier VTH

Обработка видео...

El fluido hidráulico DustBlue (urea para sistemas SCR)

El reactivo (solución acuosa de urea), fabricado bajo la marca comercial de DustBlue, que se utiliza en automóviles con motores diesel de Euro 4 / Euro 5 / Euro 6, equipado con el sistema SCR (reducción catalítica selectiva). 

DustBlue - es esencialmente una solución acuosa de limpieza cuyos principales componentes son urea (32,5%) y agua desmineralizada (67,5%). DustBlue solución analógica interno de la urea con el nombre comercial del producto "AdBlue" registrada AUS 32 (solución acuosa de urea 32,5%). 

Debido a la capacidad técnica de nuestra empresa y especialistas altamente cualificados en el campo de la química, podemos decir con confianza que el reactivo DustBlue conforme a las normas establecidas por la industria. 

Reactivo DustBlue aplicación en sistemas SCR puede alcanzar los estándares medioambientales Euro 4, Euro 5 de emisiones de gases de escape nocivos, principalmente mediante la reducción de consumo de combustible diesel cuando el motor está en marcha, lo que es una gran cantidad de factor importante en el crecimiento constante de los precios para el combustible diesel. 

Описание изображения

PRECIOS y materiales.
  1. Polvo de supresión - 35.000 rublos / Ton
  2. Trietanolamina - 70.000 rublos / Ton
  3. La urea grado A / B - 25000/28000 rublos / Ton
  4. AltayKoks de sulfato de amonio / Kuibyshevazot - 8000/11000 rublos / Ton
  5. Inhibidor de la corrosión por el precio de 45.000 rublos / Ton 
  6. Inhibidor de incrustaciones a un precio de 43.000 rublos/ Ton 
  7. Escala de disolvente a un precio de 43.000 rublos / Ton 
  8. Los hidratos de disolvente a un precio de 38.000 rublos. / Ton 
  9.  AFS disolvente a un precio de 40.000 rublos / Ton 
  10. Complejo Escala-a un precio de 47.000 rublos inhibidor de la corrosión / Ton 
  11. Inhibidor-AFS Escala integrada por un precio de 47.000 rublos / Ton 
  12. Demulsifier y cuesta 80.000 rublos / Ton 
  13. Reactivo DustBlue 
  14. Aditivos para diesel 
  15. Aditivos de la gasolina 
  16. Neonol 
  17. Flotación 
  18. Peróxido de hidrógeno