VOLGATRANSHIM

Industriales y civiles 

Industrial y doméstico

eliminación y reciclaje

estructuras, edificios, tanques

INDUSTRIAL

Volgatranskhim lleva a cabo toda la gama de actividades para la construcción industrial. Los principales tipos de empresas de construcción son - la disposición de los campos de petróleo y gas, tendido de tuberías y pasos elevados, líneas eléctricas. instalación de edificios de gran altura y la construcción de instalaciones industriales.

                                                              CONSTRUCCIONES PREFABRICADAS.

Сonstrucciones prefabricadas se utilizan a menudo en la construcción de centros comerciales y de logística, naves industriales y almacenes, edificios agrícolas para diversos fines, espacio de oficinas en los edificios de producción o de almacén como garajes individuales y grandes aparcamientos, talleres de reparación de coches y lavado de autos.

Nuestra empresa diseña y construye hangares prefabricados, compras, deportes, residencial, comercial y de ocio, deporte y ocio, centros logísticos, hangares, un coche, gasolineras, tiendas, almacenes de vagones, flotas, granjas, tienda de verduras cualquier propósito, silos, elevadores de granos, fábricas para la producción de cereales y grañones, tiendas de embutidos, lácteos, molinos de harina y molinos de harina, silos metálicos de envío con fondo cónico, plantas para la limpieza mecánica de los granos, las fábricas de pienso para la producción de piensos y otros objetos de uso agrícola. Por el momento, nuestra organización suministra e instala marco prefabricado y toldo, marco con paneles sándwich con perfil metálico curvado sin marco galvanizado y estructuras de hormigón armado. Además, para mejorar la eficiencia energética de las empresas son suministradas e como paneles solares, ventanas de eficiencia energética, radiadores eléctricos y sistemas de protección modernos de producción nacional y extranjera. La conservación de energía incluye no sólo la preservación del calor, pero el agua, debido a su entrega pasó una gran cantidad de electricidad.

PRECIOS EN EL TRABAJO

1. El diseño arquitectónico de 70 rublos / m2 

2. La construcción de centros comerciales, edificios de oficinas, centros deportivos y de recreación a partir de 15 000 rublos / m2 

3. Instalaciones de pabellones de 10 000 rublos / m2. 

4. Producción e instalación de almacenes y centros logísticos de 8 500 rublos / m2. 

5. Los edificios prefabricados, dormitorios, relojes, oficinas, edificios modulares de 10 000 rublos / m2. 

6. La construcción de estructuras monolíticas de 12 000 rublos / m3

Los precios se analizan de forma individual con el cliente (los términos de materiales y mano de obra).